LOTERIA LA VERNEDA

Miespacio.info

Comprar lotería de tu empresa es muy fácil. 

SI ENTRAS DESDE LA PAGINA PRINCIPAL DE LA LOTERIA LA VERNEDA 

  1.  Date de alta en la página principal. Utilizando la tecla  REGISTRO
  2.  Cliclea sobre la pestaña que pone EMPRESAS
  3.  Desplazate hacia abajo, hasta localizar el logo de tu empresa . Cliclea sobre "ir a la web de la empresa". Si la empresa esta protegida, seguramente, te facilitarán una contraseña en la empresa, para que puedas entrar a su espacio reservado. y aquí es donde deberás utilizarla para poder acceder.
  4.  Realiza tu compra. Elige tu forma de envio y la forma de pago. 
  5. Si en la forma de envio, señalaste el envio por correos o mensajeria, deberas rellenar los datos donde quieres recibirlo . Si en la forma de envio señalaste en Depósito, este paso te lo ahorras.
  6. A continuacion, aceptar la politica de privacidad y cliclear en COMPRAR.

SI ENTRAS DESDE EL ENLACE PROPORCIONADO POR LA EMPRESA

  1.  Desplazate hacia abajo, hasta localizar el logo de tu empresa . Cliclea sobre "ir a la web de la empresa". Si la empresa esta protegida, seguramente, te facilitarán una contraseña en la empresa, para que puedas entrar a su espacio reservado. y aquí es donde deberás utilizarla para poder acceder.
  2. Realiza tu compra. Elige tu forma de envio y la forma de pago. Para finalizar la compra, deberas registrarte en la web, creando tu cuenta y rellenando los datos solicitados. 
  3. Si en la forma de envio, señalaste el envio por correos o mensajeria, deberas rellenar los datos donde quieres recibirlo . Si en la forma de envio señalaste en Depósito, este paso te lo ahorras.
  4. A continuacion, aceptar la politica de privacidad y cliclear en COMPRAR.

MÉTODO DE PAGO

Para el Pago con tarjeta, es nécesario que tu tarjeta este preparada para las compras por internet, normalmente al seleccionar este método te lleva a una plataforma de caixabank para hacer el cargo. y deberás tener tu móvil cerca, ya que pide confirmación para el cargo por esta via. (según la entidad bancaria). o conocer los datos que  se solicitan, como un pink o los tres digitos de tu tarjeta, o la fecha de caducidad.  (Este método tiene una pequeña comisión 0.3%.. lo que significa 6 céntimos por décimo)

Si no finalizas bien tu compra, durante 1 hora y hasta que se confirme que no te han realizado nigún cargo. (según la ley vigente). No podrás realizar de nuevo la compra ,si estaba limitada la adquisición de décimos. Transcurrido ese tiempo, podrás de nuevo, intentar comprar.

Si todo es correcto, recibirás un e-mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

Para el pago con Bizun, es necesario :

  • Ten tu móvil cerca, ya que te envian un mensaje con un código que lo necesitaras para poder realizar el pago.
  • y recuerda la contraseña (de cuatro cifras) que pusiste cuando te diste de alta en el Bizun. Esta contraseña te la solicitan. Si no te acuerdas de tu contraseña entra en tu pay bancaria, y en tu cuenta (mis datos) dentro del apartado bizun, puedes cambiarla para utilizarla. Ahora si, con tu móvil y tu contraseña de bizun podrás utilizar este método. (El bizun es gratuito y no genera ningún gasto)

 

                                                                                     IR A INICIO